Apuntarme a la Catequesis

CURSO 21/22

 

Bienvenido al nuevo curso de catequesis 21/22 de la Basílica de Santa María. Continuamos el camino de educación de en la fe de nuestros niños y jóvenes, en un año que, aunque ya parece que la situación sanitaria va mejorando, no podemos relajarnos. Por ello, vamos a continuar con todas las medidas sanitarias que pusimos el curso pasado y que funcionaron a la perfección.

 

Como sabéis, ya el curso pasado adaptamos nuestros lugares de catequesis respetando todas las medidas higiénicas, que desde las autoridades nos proponían, para garantizar lo máximo posible la seguridad de todos. Algunas de estas medidas son:

 

      • Para evitar aglomeraciones, daremos la catequesis entre los Salones Parroquiales y el Centro de Catequesis (utilizaremos sólo los salones más grandes). En la reunión de padres se informará cuál será el lugar de catequesis de cada uno.
      • La mascarilla será obligatoria para el catequista y los niños/jóvenes.
      • Habrá gel desinfectante a la entrada de la catequesis.
      • Tomaremos cada día la temperatura de todos.
      • Guardaremos la distancia de seguridad de 1,5m.
      • Desinfectaremos los salones después de cada encuentro.

La inscripción para este curso de catequesis se hará mediante esta web. Para formalizar la inscripción seguiremos estos pasos:

 

      1. Descargar y rellenar el PDF de la ficha de inscripción que corresponda.
      2. Escanear o hacer una foto de la ficha.
      3. Rellenar el formulario que aparece abajo, adjuntando la ficha escaneada o la foto.

 

Ante cualquier duda o problema, puedes dirigirte al correo:

vicario@basilicasantamariaelche.es

 

En la ficha de inscripción aparece la información de la catequesis y cuándo será la reunión de padres correspondiente a cada año de catequesis.

FICHEROS PDF

Confirmación de adultos y grupo de jóvenes (+18)

 

Abrimos también el plazo de inscripción para aquellos que quieran recibir el sacramento de la confirmación durante este curso 21/22 y para aquellos jóvenes que quieran seguir formándose como cristianos.

+ info:

Grupos de Jóvenes

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo: